El Instituto Nacional de Tecnologías Educativas y de Formación del Profesorado (INTEF) acaba de publicar, en su Sede Electrónica, las listas provisionales de admitidos y excluidos de los cursos de la segunda edición de Formación en Red para la formación permanente del profesorado de 2016 que organizan.
Contra estas listas provisionales los interesados podrán, en el plazo de diez días hábiles a partir del siguiente al de su publicación, presentar reclamación o subsanar el defecto que haya motivado su exclusión. En ningún caso se podrá presentar nueva documentación referida a los méritos aportados. Asimismo, los aspirantes que hayan detectado errores en la consignación de sus datos personales podrán manifestarlo y solicitar su subsanación. En el mismo plazo, podrán también presentar renuncia a su participación en el presente procedimiento. Las reclamaciones y renuncias deberán enviarse por correo electrónico: formacionenred@mecd.es.
Una vez resueltas las reclamaciones y renuncias presentadas y efectuadas las rectificaciones que procedan, se publicará la resolución definitiva con la relación definitiva de candidatos admitidos y excluidos.
Está previsto que los cursos comiencen el 8 de septiembre de 2016 a las 8 de la mañana. Previamente los participantes recibirán en su cuenta de correo electrónico instrucciones de acceso al aula virtual de formación del profesorado en red.