Podría decirse que mmmelon es un organizador de tareas. Nos permite de un vistazo conocer qué tareas y/o proyectos debemos afrontar prioritariamente, resultando sencillo añadir nuevas, realizar comentarios a éstas, subir archivos, etc. siempre trabajando desde la nube, siendo la base además para un trabajo colaborativo.
Registrarse en mmmelon es gratis. Su plan gratuito da derecho a 3 usuarios, 5 proyectos máximo, tareas e invitados ilimitados y a 150 Mb de espacio en su nube, y tiene otros planes de pago que incrementan éstas capacidades, que puedes descubrir en los 45 primeros días de utilización de la herramienta sin coste.
Una vez que nos registramos en mmmelon tenemos la opción de aprender las nociones básicas de su funcionamiento gracias a un asistente. Concretamente nos mostrará como añadir usuarios, crear proyectos, añadir tareas, crear eventos, utilizar el chat y buscar notificaciones.
mmmelon está disponible en castellano y en inglés, es compatible con los navegadores web más populares y tiene versión para dispositivos móviles.