La tecnología está para ayudarnos a hacer más cada día sin que tengamos que preocuparnos mucho por cómo funciona cada herramienta. Por eso la creación de documentos en Drive está teniendo tanta aceptación.
Los Documentos de Google han evolucionado para convertirse en un sistema de procesamiento de textos completo. Sus características de colaboración, formato y seguridad lo convierten en una solución que puede satisfacer la mayoría de las necesidades de creación de documentos en la nube, es decir, sin necesidad de descargar, instalar o actualizar ningún software. Todo esto hace que desde el instante en que el usuario abre o crea un documento nuevo, está listo para empezar a escribir, sin demoras.
Muchas personas creen que Drive no es una alternativa a su procesador de textos de escritorio porque piensan que no existen las mismas opciones de edición y formato. Por eso con la ayuda de los siguientes consejos se podrán crear textos con aspecto profesional de manera fácil y rápida.
1. Puedes escribir eligiendo de entre cientos de fuentes tipográficas. Los también conocidos como “tipos de letra” son una buena forma de enriquecer los documentos. Se pueden elegir de entre cientos de fuentes diferentes en los Documentos de Google . Puede ser una clásica como Arial o Verdana, una limpia y clara como Roboto (la misma que utilizamos en Android) o quizá algo un poco más informal, como Pacífico o Lobster.