Si queremos que otros usuarios puedan tener permisos de edición en ciertas páginas para que colaboren en el mantenimiento del sitio deberemos realizar los siguientes pasos.
En primer lugar hacemos clic en el menú “Más->Compartir y permisos” y habilitamos los permisos de nivel de página.
A continuación nos solicita confirmar la activación de los permisos de página.
Una vez activados, el interfaz para gestionar los permisos ha cambiado y podemos añadir usuarios que posteriormente tendremos la posibilidad de asignar distintos permisos en las páginas que forman nuestro sitio.
(Todos los usuarios hay que añadirlos en la raiz del sitio)
Añadimos los usuarios con los que queremos compartir la edición.
A continuación seleccionamos la página en la que vamos a asignar permiso de edición a un usuario ya añadido (u otro permiso).
Desde “Más->Compartir y permisos”, accedemos a esta pantalla, seleccionamos la página a asignar permisos distintos y hacemos clic en “Cambiar” y nos aparecerá una ventana en la que elegimos “Utilizar permisos personalizados: No añadir nuevos usuarios a esta página” (en este caso si añadimos más usuarios en la raíz del sitio no se añadirán a esta página. En caso contrario se añadirían con los permisos asignados en la raíz del sitio).
Una vez guardados los cambios, nos aparecerá el usuario (con los permisos iniciales asignados en el raíz) al que asignaremos los permisos deseados.
De esta forma el usuario seleccionado podrá editar la página y colaborar en la edición.